Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR CONTABLE

Se necesita auxiliar contable con conocimiento en el sistema QuickBooks preferiblemente. Proactiva, puntual, responsable, con conocimiento en conciliaciones ...


Desde CIVETTA INTERNACIONAL S.A - Colón

Publicado 6 days ago

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sales & Account Manager ("Hunter"), Noram ( Panamá Or Montreal/Canada )

About us:Travel Technology Interactive (TTI), a publicly traded company on the Paris Euronext Growth Stock Exchange, is a technology solution provider for ai...


Desde Travel Technology Interactive - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Senior Impuestos

Senior Impuestos
Empresa:

Ey


Detalles de la oferta

Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los cambios y adaptarse a ellos. Como Senior de Impuestos, verás esto de primera mano, ya que estarás inmerso en el cambiante entorno fiscal al preparar y auditar provisiones de impuestos sobre la renta, ayudar con la presentación de las declaraciones de dichos impuestos, atender consultas sobre las oportunidades de planeación y dar coaching y capacitación a los integrantes de tus equipos de compromiso.La oportunidad
Serás parte de un equipo global en crecimiento, en donde fungirás como punto de contacto clave para un amplio rango de clientes y colegas. Ésta es una gran oportunidad para formar equipos multidisciplinarios e cambio, recibirás mucho apoyo diseñado de acuerdo con tu experiencia y habilidades personales. EY es un lugar dinámico para mejorar no sólo tus conocimientos técnicos sobre impuestos, sino también tu liderazgo profesional y visión de negocios. Nuestro enfoque líder en el mercado combina amplia experiencia en materia de cumplimiento y contabilidad local, en más de 120 países, con procesos de cumplimiento global y contabilidad fiscal estándar.
Tus responsabilidades clave
Proporcionarás apoyo a compromisos de clientes al fungir como punto de contacto clave, revisar los entregables del cliente, dirigir la entrega de los servicios para cumplir con las fechas límite establecidas, administrar los aspectos económicos de tus compromisos y capacitar a los integrantes de tus equipos. Fortalecerás de manera continua tus competencias técnicas, manteniéndote actualizado en cuanto a las tendencias, acontecimientos y autoridades técnicas, y al aplicar esos conocimientos para resolver situaciones complejas. Uno de los aspectos clave de este puesto es identificar y resolver problemas técnicos de impuestos y compartir perspectivas para mejorar la eficiencia de nuestros servicios. También serás responsable de identificar los servicios adicionales que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Habilidades y atributos para lograr el éxito
Preparar y revisar declaraciones de impuestos de todo tipo, incluyendo revisiones mensuales, semestrales y anuales con el fin de asegurar el cumplimiento fiscal de los clientes locales.
Asesorar a los clientes sobre consultas fiscales específicas a la jurisprudencia, que pueden afectar o tener incidencia fiscal en sus resultados, cuando sea requerido y bajo supervisión.
Asistir en la preparación de reportes y enviar las versiones al cliente.
Confeccionar papeles de trabajo que cumplan con los estándares de calidad de la organización.
Verificar el cumplimiento del presupuesto asignado a cada proyecto, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y resultados.
Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente:
Una licenciatura en Contaduría Pública o Finanzas
Inglés Avanzado
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Capacidad para trabajar a un ritmo acelerado, a menudo con responsabilidades cambiantes
Mínimo 2 años de experiencia relacionada
Adicionalmente, debe tener
Trabajo bajo presión
Proactividad
Buenas relaciones interpersonales
Buena disposición a aprender y enseñar

Que estamos buscando
Buscamos a profesionales del área de impuestos internacionales que tengan la habilidad de convertir conceptos complejos en recomendaciones claras y fáciles de entender. También, deberás mostrar seguridad al dar coaching y revisar el trabajo de tus colegas y al compartir tus conocimientos y experiencia para fomentar el crecimiento continuo dentro de nuestros equipos. Si estás buscando desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un entorno verdaderamente global, este puesto es para ti.
Que ofrece EYSi se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.
Además, ofrecemos
Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera
Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
Acerca de EY
Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.

Si puede demostrar con confianza que cumple con los criterios anteriores, contáctenos lo antes posible.Únase a nosotros para construir un mundo laboral mejor. Para aplicar seguir los pasos adjuntos.
Para ser considerado para una entrevista en EY
Debe aplicar a través de nuestro sistema en
https://ey.taleo.net/careersection/gexp01/jobsearch.ftl?lang=en&portal=8240131673
Si es usuario nuevo seguir pasos 1, 2 y 3, si ya ha ingresado iniciar en paso 4
Seleccionar My Jobpage seleccionar el lenguaje
Leer y aceptar declaración de privacidad
Registrarse en el sistema como nuevo usuario
Seleccionar Jod Search
Seleccionar idioma español
Filtrar por país donde desea aplicar
Seleccionar la descripción del puesto por la cual está aplicando.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Senior Impuestos
Empresa:

Ey


Built at: 2024-04-18T11:55:25.740Z