Secretaria(O) Área De Presidencia Del Gremio

Detalles de la oferta

Brindar asistencia al presidente y su junta directiva en tareas administrativas
- Revisar y contestar correspondencia física y correos electrónicos
- Transcribir actas de junta directiva y otras reuniones
- Brindar asistencia en los diferentes eventos y actividades
- Coordinar logística de las reuniones, salones, equipos, alimentación y otros
- Realizar otras funciones, que guarden relación con la posición

**Conocimientos específicos**:

- Buen manejo de MS Office
- Buena redacción en gramática y ortografía

Destrezas y Habilidades
- Iniciativa y buena disposición a los cambios
- Manejo de la Confiabilidad y Confidencialidad
- Trabajo ordenado y responsable
- Comunicación eficaz y efectiva
- Enfoque en el cliente y relaciones interpersonales
- Colaboración y trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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