Apoyar la organización de ventas a través del cliente, el apoyo operativo y empresarial. Responsable de servir como interfaz principal entre las ventas y otras funciones operacionales desarrollando procesos y procedimientos de ventas relacionados con la administración de órdenes online / offline, el cumplimiento de pedidos y la comunicación. Evalua e implementa mejoras en los programas y procesos de ventas, incluyendo: anticipación de demandas, administración de cuentas, clientes potenciales, planificación y priorización, estrategias de cierre, estrategias de precios y margen, automatización de ventas, herramientas y programas de informes.
Deberes principales:
• Proporciona soporte operativo previo a la venta y / o post-venta.
• Gestiona el cumplimiento de pedidos.
• Investiga los problemas del cliente o del pedido y ofrece soluciones que funcionan de forma funcional para resolver.
• Relaciones entre el cliente / socio y la organización de ventas.
• Se centra en ofrecer una experiencia positiva de cliente o socio.
• Sirve como interfaz para el estado del pedido y gestiona la escalada de pedidos y la gestión de SKU.
• Puede servir como interfaz primaria con otras funciones internas, basadas en BU y / o requisitos regionales
Habilidades Requeridas
• Diploma de escuela secundaria o equivalente requerido. Grado de los asociados, universidad técnica o un cierto trabajo del curso de la universidad preferido.
• Al menos 2 años de experiencia relevante en Call Center / Sales / Sales Support
• Inglés avanzado
• Excelentes habilidades de etiqueta telefónica.
• Reliable Analytical y buena comunicación.
• Competente con MS Office Suite específicamente en Excel (Experiencia con Pivot Table).
• Capacidad para hacer frente a múltiples procesos a la vez y cómodo lidiar con altos volúmenes de carga de trabajo.
• Capacidad para crear eficiencia mediante la mejora de los procesos existentes utilizando la tecnología u otros recursos disponibles