Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 16 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 16 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 16 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 16 days ago

Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones**: Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrecemos y resolver cualquier problema o solicitud de nuestros clientes, con precisión y eficiencia. Interactuar con el área de tecnología, para brindar información necesaria para realizar los enlaces con los sistemas de los clientes.Deberá generar relaciones con visión a largo plazo, ya que se trata de una venta de tipo técnico, donde debe solicitar información de perfil técnico a cada prospecto, para realizar una propuesta a medida.Gestionar un gran número de prospectos y clientes.generar oportunidades de venta.Cumplir los objetivos de ventas personales/ del equipo de atención al cliente.Atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticasHacer lo posible para captar clientes. Habilidades y competencias: Son necesarias las cualidades de paciencia, persistencia y comunicación. Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T07:49:11.108Z