Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante te...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

Analista Cobranza

El analista de cobranzas, es el profesional a cargo de realizar la gestión de cuentas por cobrar de la compañía.Encargado de la gestión de cuentas por cobrar...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correct...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Descripción del puesto DESCRIPCION DE PUESTO Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las po...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.

Aplicación de acciones con las EDS. Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones. Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS**: Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares. 2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.

MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-26T09:39:41.494Z