Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Regional Demand & Supply Plan. Manager

Regional Demand & Supply Plan. Manager
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá (Oficina Central)
Área Funcional: Supply Chain
Reporta a: Director Supply Chain America Central
Fecha tentativa de inicio: Q1-2020
Licenciatura requerida, maestría deseable, +4 años de experiencia.
Límite de Aplicación: 23 de enero, 2020.

Resumen de posición
Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: personas apasionadas que somos impulsadas por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.Como Demand & Supply Planner Manager liderarás el proceso de Planeación de la Demanda y asegurar el balance óptimo de inventarios, garantizando el consenso del Plan de Demanda del negocio en conjunto con MKT, Ventas y Finanzas y siguiendo las buenas prácticas de Optimización de Inventarios, para satisfacer la demanda de los clientes y optimizar el capital de trabajo y considerando los costos de distribución. Contribuir a la planeacion de los negocios con enfoque estratégico (MBS) y tactico (18 meses) a través de los procesos de planeacion de negocio y con participación activa en nuevos proyectos de lanzamientos de Productos.
Un día en la vida de...
Administrar y mantener un equipo de Planificacion, Intermercado e Event Management motivado y con las competencias funcionales y de liderazgo necesarias para mejor la calidad de la planificación y eficiencia en los procesos, siguiendo las practicas de mejora continua para la consecucion de objetivos y desarrollo del equipo.
Asegurar la alineación continua de las prioridades de los negocios, iniciativas y actividades, y la entrega de los niveles acordodas de indicadores claves.
Manejar las relaciones y flujo de información eficiente entre la función de planeación y los colegas del flujo de Order to Cash , Logistica, Compras, Tecnico, SC Fábricas, Ventas, Marketing y Finanzas. Igualmente debe garantizar flujo de informacion efeciente entre equipo de Planificacion y entes externos (proveedores y clientes).
Contribución efectiva a la competitividad de la compañía a través de participación activa y constructiva en procesos tales como MBS (Market Business Strategy), ICP (Integrated Commercial Planning), MBP (Monthly Business Planning) y DF (Dynamic Forecast).
Liderar implementación de proyectos de automatización y agilización de todos los procesos de Planeación (ex. SAS, APEX)

Lo que te hará exitoso
Graduado(a) en Ing. Industrial, Administración o afines, preferiblemente con especialización en Alta Gerencia, procesos, cadena de suministros.
Inglés y Español Avanzado
+4 años de experiencia en posición con tareas similares.
Experiencia en procesos de abastecimiento y comercio Exterior
Experiencia liderando proyectos complejos en el ára de Demand and Supply Planning
Conocimiento de SAP y APO
Experiencia previa en liderazgo en una de las funciones de Generación de Demanda o de Supply Chain: Ventas, Marketing, T&P, Customer Services, DSP, Compras, entre otras.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Regional Demand & Supply Plan. Manager
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-25T21:16:58.281Z