Recepcionista
Empresa:

Gestionadora De Creditos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Atender la central telefónica. Archivar Recuperación. Realizar compras y/o cotizaciones con los distintos proveedores.Realizar cuadros comparativos o cuadro de control de las diferentes áreas.Dar una excelente atención y orientación a los clientes.Llevar el control y ejecución del consecutivo de cheques.Recibir mensajería y entregar a la persona correspondiente (la misma debe ir firmada, con fecha yhora de llegada y sellada con el logo de la empresa).Mantener el área de recepción en orden.Recibir hojas de vidas y enviarlas al departamento correspondiente.Control de actualización de datos de cliente.Control de entrega de útiles de oficina.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Gestionadora De Creditos


Lugar:

Panamá

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


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