Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: RECEPCIONISTA BILINGUE TEMPORAL 6 DÌAS- Manejo del idioma ingles
- Atención presencial y telefónica de visitas, proveedores, empleados y público en general y su posterior derivación/ gestión, registro y control de visitas que ingresan y salen de la oficina. Solicitud de remises, fletes, moto mensajeria. Solicitud de documentación, ingreso proveedores, revisión, aviso y reenvío a la guardia del complejo. Recepción de paquetes, ecoms, cartas, documentos y notificación a los respectivos departamentos o usuarios, asegurar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería, programación, rutas, registro y validación de documentos que ingresan y salen del edificio. Actualización y control de uso de estacionamientos para colaboradores y del estacionamiento para visitas, gestión de estacionamientos de visitas con el edificio. Gestión del Servicio de Útiles de la oficina, control de stock y re abastecimiento de útiles.Control de inventario botiquín.**Requisitos**: - Disponibilidad de vacante temporal para cubrir vacaciones
- Manejo de atenciòn a cliente
- Idioma inglés intermedio como minimo
- salario bruto: 312.00 dolares por 6 dìas de trabajo
- Contrato regular con deducciones de ley
- Sitio de trabajo Costa del Este
- Horario 8 a 5 Pm**Detalles**:Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 312


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T10:44:08.122Z