Estamos buscando un/a Recepcionista de Hotel para unirse a nuestro equipo en el Best Western Plus Panamá Zen Hotel. Si eres una persona con excelentes habilidades de servicio al cliente, te apasiona la industria hotelera y te gusta trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
• Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes al hotel de manera cálida y profesional.
• Realizar el check-in y check-out de los huéspedes, asegurando que todos los procesos sean rápidos y precisos.
• Manejar las reservas, cancelaciones y modificaciones, tanto por teléfono como en persona.
• Proporcionar información sobre los servicios del hotel, así como atracciones locales y puntos de interés.
• Resolver cualquier duda o problema que puedan tener los huéspedes durante su estancia.
• Colaborar con otros departamentos del hotel para asegurar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.
• Manejar transacciones de efectivo y tarjeta y realizar actividades diarias de cajeros.
• Asegurar la correcta gestión de las solicitudes y preferencias de los huéspedes, incluyendo servicios especiales o requerimientos de accesibilidad.
Requisitos:
• Experiencia previa en recepción de hotel o en un rol de atención al cliente es preferible.
• Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (oral y escrito).
• Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
• Habilidades informáticas básicas y familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS).
• Actitud positiva, proactividad y habilidad para trabajar en equipo.
• Buena presentación personal y habilidades interpersonales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum ¡Esperamos conocerte pronto!