Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador

Se solicita Coordinador con experiência en el manejo de personal, conocimiento en Microsoft, ser lider, experiência en ventas, facilidad de comunicación y co...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Atm

Estamos buscando Tecnicos de ATMResponsable de dar soporte a los Cajeros Automáticos, realizando visitas a los equipos para dotaciones o adiciones de efectiv...


Desde Brinks A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico

AYUDANTE GENERAL DE TÉCNICOS ELECTRÓNICOS EN INSTALACIONES DE CONTROLES DE ACCESOS, CIRCUITO CERRADOS, ALARMAS, REDES.*DISPONIBILIDAD DE HORARIO- TRABAJO EN ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador

Se requiere ADMINISTRADOR con conocimientos, principios y normas contables en Panama, conocimiento acerca del calculo de nominas y deducciones salariales, re...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Planificador Electrico De Mantenimiento

Planificador Electrico De Mantenimiento
Empresa:

Minera Panama


Detalles de la oferta

Minera Panamá S.A. es la entidad legal del grupo First Quantum Minerals en Panamá. Cobre Panamá es la primera mina de cobre que se desarrolla en Panamá y ofrece interesantes oportunidades de carrera tanto para los empleados actuales como para los potenciales. Actualmente estamos desarrollando la inversión privada más importante en la historia del país, con el proyecto Cobre Panamá en el Distrito de Donoso, Colón.

Si está listo para desarrollar su carrera y ser testigo de una de las minas de cobre más importantes del mundo, síganos: LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. http://joincobrepanama.com/

Cobre Panamá está buscando un Planificador Eléctrico de Mantenimiento que sea ciudadano panameño para Mantenimiento Mina.

Propósito del Rol:

Planificar y Controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos de Alta tensión incluyendo Cables, Subestaciones y Trolley Asisst) responsable de la elaboración de planes de trabajo de largo y corto plazo, en coordinación con las áreas de ingeniería, producción y mantenimiento, así como la formulación del presupuesto de gasto y de inversión, la adquisición de los recursos necesarios para las actividades planificadas y la preparación de reportes e informes técnicos que permitan identificar las desviaciones en la gestión de mantenimiento que conlleven a mejorar los procesos.

Adicional involucrarse con el plan de movimiento de cables para minimizar el impacto a producción, optimización de cables y coordinación de trabajos con planeamiento de producción.

Funciones:

1. Formular el Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos a su cargo, mediante la planificación de las estrategias de mantenimiento establecidas.

2. Coordinar las actividades de mantenimiento a mediano y largo plazo de los activos junto con la Superintendencia de Alto Voltaje.

3. Formular y controlar el presupuesto operativo (OPEX) de mantenimiento de los equipos eléctricos bajo su cargo.

4. Determinar y Controlar los recursos necesarios tales como repuestos, componentes, personal necesario (labor), equipos de apoyo y facilidades necesarios para cubrir el plan de mantenimiento de 12 semanas (+12W) de los equipos eléctricos a su cargo.

5. Generar y administrar las órdenes de trabajo necesarias para la solicitud de los recursos requeridos para el plan de mantenimiento (+12W), asegurando que se cumpla el proceso de administración de órdenes de trabajo.

6. Trabajar la planificación de mantenimiento (+12W) en el JD Edwards, cargar toda la información del mantenimiento y mantener actualizada la base de datos.

7. Planificar y mantener los registros actualizados de los cambios de componentes reparables y capital. Administrar los componentes bajo el proceso de componentes reparables.

8. Coordinar con las áreas de Operaciones, Planificación de Mina y con el Ejecución de Mantenimiento los trabajos del plan de mantenimiento eléctrico (+12W) que afecten directamente los objetivos de producción de la compañía y establecer prioridades para su ejecución.

9. Establecer controles necesarios para el cumplimiento de los KPI’s de Disponibilidad, proceso de órdenes de trabajo.

10. Participar en todas las reuniones de mantenimiento y de producción según el cronograma master, facilitando información clave para toma de decisiones y orientando en todo momento los planes a seguir para su implementación y control.

11. Identificar oportunidades de mejora en el planeamiento del mantenimiento que permitan garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas eléctricos optimizando los tiempos y recursos asignados.

Cualificaciones y características personales:

Habilidades necesarias para alcanzar estándares mínimos de competencia:

· Ingeniero/Técnico Eléctrico, Electrónico o ramas afines.

· Español (lengua materna), Ingles intermedio

· Dominio PC, y Office, MS Project, sistemas ERP(JDE), MS Visio.

· Capacidad de análisis, cálculo y numérica.

· Elaboración de informes de gestión, normas de seguridad industrial/higiene y/o ambiente; políticas y normas de mantenimiento Eléctrico.

· Planificación estratégica

Habilidades de comportamiento requeridas para esta posición:

•Paciencia

• Capacidad para identificar fortalezas y debilidades.

•Habilidades interpersonales

•Buena comunicación

• trabajo en equipo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Planificador Electrico De Mantenimiento
Empresa:

Minera Panama


Built at: 2024-03-28T19:53:44.435Z