Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador

Se solicita Coordinador con experiência en el manejo de personal, conocimiento en Microsoft, ser lider, experiência en ventas, facilidad de comunicación y co...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Atm

Estamos buscando Tecnicos de ATMResponsable de dar soporte a los Cajeros Automáticos, realizando visitas a los equipos para dotaciones o adiciones de efectiv...


Desde Brinks A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico

AYUDANTE GENERAL DE TÉCNICOS ELECTRÓNICOS EN INSTALACIONES DE CONTROLES DE ACCESOS, CIRCUITO CERRADOS, ALARMAS, REDES.*DISPONIBILIDAD DE HORARIO- TRABAJO EN ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador

Se requiere ADMINISTRADOR con conocimientos, principios y normas contables en Panama, conocimiento acerca del calculo de nominas y deducciones salariales, re...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Pasante: Cadena De Suministros Regional

Pasante: Cadena De Suministros Regional
Empresa:

Ciudad Del Saber


Detalles de la oferta

PanamáTÉRMINOS DE REFERENCIA CARGO Practicante/Intern de cadena de suministros Regional
REPORTA A
Gerente Regional de Cadena de Suministro para Latino América y El Caribe

UBICACIÓN
Panamá o Nicaragua
PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos. Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar retos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.
ROL
El objetivo principal será el apoyo logístico a la oficina regional de Save The Children ubicada en Ciudad de Panamá en el llenado de una base de datos única de proveedores de bienes y servicios, incluyendo consultorías; diferentes modalidades de contratos existentes y acuerdos marco vigentes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Recopilar datos para la creación y actualización de base de datos de proveedores (formato ya establecido), incluyendo dato de vetting de proveedores.
Recopilar, escanear y archivar los diferentes tipos de contratos existentes en la oficina regional.
Asegurar una comunicación fluida entre cadena de suministros, administración y programas.
Programar reuniones con las diferentes áreas funcionales para coordinar el trabajo a realizar.

Producto 1: Base de datos de proveedores para oficina regional de Panamá

Llenado de datos que incluya todos los proveedores de la oficina de Panamá (formato ya establecido)
Conciliar datos contables de finanzas con listado de proveedores
Llamadas y/o visitas a proveedores para actualización de datos según formato
Verificar si proveedores en base de datos han pasado el proceso de “vetting”
Producto 2: Archivar y escanear todos los contratos y acuerdos marcos

Archivar todos los contratos de suministros, servicios, acuerdos marcos
Escanear todos los contratos y acuerdos marcos recopilados
Nombrar cada archivo escaneado según códigos para cada tipo de contrato
Crear de carpeta en SharePoint para subir todos los documentos escaneados

REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines o carrera en curso. Con experiencia en adquisiciones de bienes y/o servicios.
Experiencia mínima de 1 año trabajando en proyectos y donantes de ayuda humanitaria y/o sector privado.
Alto nivel ético, rigurosidad en procedimientos, flexibilidad ante eventos inesperados, multitask. Vocación y ayuda humanitaria
Nivel intermedio de Excel, Microsoft Word, Outlook y PowerPoint. Dominio de Windows y plataformas de internet.
Excelente capacidad de redacción y análisis.
DESEABLE
Habilidades en conversación y lectura de inglés.
RESPONSABILIDADES ADICIONALES AL PUESTO
– Las funciones y responsabilidades del puesto antes establecidas no son exhaustivas y el titular del puesto puede, en caso necesario, llevar a cabo otras funciones adicionales de acuerdo a sus cualidades y nivel de experiencia.
CONDICIONES
Ofrecemos:

– Prácticas profesionales en organización internacional con los beneficios correspondientes.

– Posibilidades de desarrollo.

– Grato ambiente de trabajo.
POSTULACIÓN
– Los interesados/as, que cumplan con los requisitos, deben enviar su CV, no documentado, incluyendo referencias profesionales y una carta explicando su razón para aplicar al puesto.

– Fecha límite: Domingo 18 de Agosto de 2019

– Único medio de envío: [email protected]

– Colocar en el asunto: Practicante profesional en cadena de suministros Regional

– Save the Children se comunicará con aquellos candidatos que hayan sido preseleccionados para la entrevista.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Pasante: Cadena De Suministros Regional
Empresa:

Ciudad Del Saber


Built at: 2024-03-28T15:46:25.685Z