Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta

Descripción de la Plaza Se solicita Ejecutivo de Venta. Ventas de productos para las obras en construcción en Panama. Indispensable contar con Vehículo. Docu...


Desde Agds Service - Panamá

Publicado a month ago

Ventas Servicios De Sistemas De Seguridad

Nacionalidad panamea Sexo indiferenteEdad 25 a 45 aos Nível Acadmico estudios universitarios en Ingeniera Electrnica, administracin, ventas, marketing.Ingls ...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Venta Telefonía En Calle

Se buscan hombres o mujeres con experiência mnimo 1 ao en ventas preferiblemente en telecomunicaciones, mnimo 1 ao en supervisin y manejo de personal, con ca...


Desde Salesland Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Partnership Account Manager

Partnership Account Manager
Empresa:

Appetito24


Detalles de la oferta

Partnerships Account Executive:El rol de Sales Partnership: es una oportunidad única para ser parte de la evolución de una de nuestras más recientes unidades de negocio implementadas que se encuentra en plena expansión y desarrollo. Como Sales Partnership, serás responsable de establecer y administrar relaciones estratégicas con nuestros socios claves de productos.
Tus principales tareas serán las siguientes:Responsabilities:. Crear, cultivar y mantener las relaciones entre los socios comerciales desarrollando estrategias para aumentar los ingresos de sus empresas.
. Investigar, prospectar y establecer contactos para relaciones corporativas seguidas por una reunión introductoria de análisis / descubrimiento de necesidades utilizando ventas consultivas.
. Preparar y presentar propuestas a los tomadores de decisiones corporativas.
. Desarrollar y mantener relaciones comerciales.
. Identificar oportunidades para nuevas asociaciones; fortalecer las relaciones y colaboraciones existentes.
. Construir redes profesionales.
. Coordinar la gestión diaria de las cuentas de nuestros socios.
. Liderar estudios de mercado; sintetizar informes de métricas de negocios; negociar contratos con socios estratégicos; y asistir a reuniones para servir como representante.
. Crear y administrar nuevos proyectos para mantener asociaciones sólidas.
. Trabajar para maximizar las oportunidades de promoción con clientes.
Qualifications:. Formación profesional como Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración, Business, Mercadeo o carrera afín. (deseable)
. Al menos 3 años de experiencia en consumo masivo, con enfoque en ventas o mercadeo.
. Experiencia en mercados e-commerce, marketing, trade marketing serán un plus.
. Inglés intermedio – avanzado (obligatorio).
. Conocimientos en Salesforce (deseable).
. Iniciativa, organización y orientación de resultados son competencias clave.
. Habilidades comerciales.
. Orientación al servicio.
. Excelentes habilidades comunicacionales.
. Manejo avanzado de Herramientas Office (Excel, PowerPoint)
. Capacidad de Análisis
Qué ofrecemos:Cultura de trabajo dinámica, con políticas de puertas abiertas con foco inclusivo y basado en las personas. De rápido crecimiento en el mercado y con muchas oportunidades profesionales para tu desarrollo.
Trabajo autogestionado en un equipo altamente motivado y dinámico.
Atractivo paquete salarial con sistema de comisiones.
PedidosYa is the market leader for online food ordering in Latin America. Our platform connects 15,000 restaurants across the region with millions of users, operating in more than 400 cities. We are now over 1.500 employees. PedidosYa is available through the website www.pedidosya.com and through our apps for iPhone, Android, and Windows Phone with over 8 million downloads.
PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes de la región con millones de usuarios, operando actualmente en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 1.500 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web www.pedidosya.com y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Partnership Account Manager
Empresa:

Appetito24


Built at: 2024-04-24T18:22:32.715Z