Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud ...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Rrhh

En Limpieza Panamá, líder en limpieza de oficinas, estamos buscando una Asistente Administrativa proactiva y con excelente habilidad organizativa para unirse...


Desde Limpieza Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Proyectos Y Programación Comercios

Oficial De Proyectos Y Programación Comercios
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción:

Responsable de brindar atención y servicio de calidad y a tiempo a los comercios afiliados, dando respuesta a los mismos dentro de los estándares establecidos en la empresa con miras a obtener la predilección y lealtad.

Requisitos:

- Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Sistemas Informáticos o carreras afines.

- Experiencia en implementación y seguimientode proyectos de integración y de mejoras.

- Experiencia en servicio al cliente presencial.

- Experiencia en manejo de personal.

- Experiencia en manejo de proveedores.

- Experiencia en administraciónde bases de datos, programación de software,configuración y validación de terminales.

- Manejo de reportería e indicadores de gestión y negocios.

- Manejo de Ingles (intermedio - hablado y escrito).

- Poseer vehículo propio.

- Buen manejo del tiempo y autoorganizado.

- Habilidad de comunicación verbal y escrita.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización

- Descuento en comercios

- Capacitación continua

- Oportunidades de crecimiento

- Incentivos por cumplimiento de metas

- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial De Proyectos Y Programación Comercios
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-26T17:39:28.273Z