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Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyecciones de todo el balance general del banco. Asegurarse que los resultados financieros cumplan con los límites y parámetros establecidos por el área. Colaborar con los procedimientos y documentos entregables asociados tanto a temas regulatorios como de riesgo. Principales Responsabilidades: Administración de herramienta para generar proyecciones financieras de todo el balance general del banco.

Validando el modelo, la carga de la data y los supuestos de los diferentes escenarios. Preparar, analizar y dar seguimiento a reportes utilizados para medir los riesgos relacionados a flujos de capital para liquidez, valor de mercado, tasas de interés, calidad de la cartera de inversiones y moneda extranjera. Confeccionar notas para estados financieros consolidados y para las subsidiarias del grupo. Elaborar, revisar y monitorear átomos relacionados al área para ser reportados a la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Preparar presentaciones en Power Point tanto para comités internos del banco como para entidades externas. Manejo tanto de las herramientas para generar reportes y de Bloomberg para obtener datos financieros. Implementación de proyectos para el desarrollo de nuevos reportes. Revisar que los procedimientos internos y metodologías se mantengan al día.

Realizar acciones para implementar acuerdos o temas regulatorios relacionados al área de la Tesorería. Preparación y actualización de informes del área de ALCO y su distribución. Suministrar toda la información requerida por el Gerente, VPA y VP del área. Requisitos Educación Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín.

Se valorará maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Experiência Se valora experiência en puestos relacionados con análisis de datos, finanzas, inversiones. Conocimientos Especiales Dominio completo del idioma inglés para hablarlo, leerlo y escribirlo (obligatorio) Conocimientos de Contabilidad Dominio de MS Office, en especial con un nível avanzado de Excel Experiência en confección de reportes financieros o contables Se valorará conocimientos de MIG y/o Bloomberg Se valorará experiência en gestión de base de datos Poseer habilidades de pensamiento analítico, atención a detalles, altamente organizado y con comunicación efectiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T08:23:49.118Z