Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagramas de flujo y manejo de herramientas tecnológicas y programas para gestión de cumplimiento. Manejo de otros idiomas además de Español e Inglés. Capacidad demostrable de auto gestión, comp etencia en administración de sistemas, elaboración y establecimiento de procesos. funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras, o ente supervisor. Capacidad de leer, escribir y expresarse en Idioma Inglés. experiência en el envío de reportes a la SNNF, envío de reportes e información a la UAF (Unidad de Análisis Financiero) Manejo de reportes ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), y afines.

Empresa establecida dentro del Área Económica en Panamá está en busqueda de un Oficial de Cumplimiento.

**Requisitos**:

- Estudios en Banca, Finanzas, Administración, Derecho o carreras afines - Mínimo 2 años de experiência bancaria en áreas de: Cumplimiento, Auditoria o Negocios, preferiblemente en funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras - Conocimiento de regulaciones bancarias enfocadas en Prevención AML - Experiência en gestión de monitoreo y gestión de alerta - Conocimientos en el área de Prevención y Cumplimiento en Firma de Abogados. - Preferible conocimiento de inglés (al menos básico) - Ser organizado - Capacidad de comunicarse de manera clara y fluida por escrito y de manera verbal. - Proactivo, puntual, dinámico, buena presencia. - Capacidad para el trabajo en Equipo y seguir instrucciones. - Manejo de Word, Excel a nível intermedio
- avanzado y Power point.

Beneficios
- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo. LUGAR: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:47:44.498Z