Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente

Oficial De Atención Al Cliente
Empresa:

Car Rental Services


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos** Experiência en atención al cliente Indispensable INGLÉS INTERMEDIO /AVANZADO (conversacional y escrito) EXCLUYENTEExperiência en atención a clientesQUE HARAS- Gestión de reservas vía telefónica, mail o chat. Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.**QUE SE REQUIERE PARA EL PUESTO**: - Responsabilidad. Actitud de servicio y calidad de gestión
- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos
- Iniciativa.BENEFICIOSUniformestarde libre por cumpleañosSalario base + atractivo plan de prima de producción


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Atención Al Cliente
Empresa:

Car Rental Services


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T19:21:12.753Z