Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción que tengan con un cliente. Asegurar que el personal bajo su cargo se mantenga actualizado de cambios, mejoras y ejecución de sus tareas. Revisar, analizar, sugerir, e implementar mejoras en los procesos operativos del área, para agilizar la gestión de los Ejecutivos de atención a través de procesos eficientes, garantizando la mejor y más eficiente atención a las solicitudes de los clientes. Asegurar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad, cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco.Requisitos Principales responsabilidades Conocimiento o competencias de liderazgo y manejo de equipos Conocer a profundidad cada producto y servicio que ofrece la empresa Escuchar llamadas o chats y dar retroalimentación a los agentes sobre cómo pueden mejorar Tomar llamadas/chats escalados y vigilar a su equipo para saber cuándo un agente puede necesitar ayuda.Formación continua y desarrollo de su equipo.Coordinar con otras áreas la capacitación continua de la fuerza laboral.Medir los resultados de las iniciativas y capacitaciones relacionadas con productos y procesos.Idear modos de optimizar procedimientos, flujos y procesos y mantener al personal motivado Promover un buen ambiente laboral.Monitorear e impulsar el desempeño del equipo con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera.Monitorear e impulsar el desempeño individual con métricas clave como tiempo de conversación, tiempos asociados a la atención y calidad de la información DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR HORARIOS ROTATIVOS DE 7:00 AM A 7:00 PM EN CENTRO OPERATIVO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T12:37:00.004Z