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Oficial De Administracion De Tiempo

Oficial De Administracion De Tiempo
Empresa:

Agencias Feduro S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Atención a cliente interno (colaborador) y administración de personal Manejo de Kronos (conocimiento deseable en funciones de administración del tiempo de personal) Responsable del control de valija a diferentes provincias Control de inventario y entrega de uniformes al personal del centro de distribución (a personal de bodega y campo) Manejo de información confidencial (control de documentanción de riesgo profesional y documentos de afiliación) Planificación de actividades del departamento semanalmenteDistribución de Productos de Consumo Masivo.**Requisitos**: Expericiencia en trato al público(atención de quejas y/o solicitudes del personal) Trabajo bajo presión, orientado a cumplir los tiempos de entrega Manejo de Word y Excel Honestidad y responsabilidad. Correcto manejo de la información confidencial y sensitiva del personal Comunicación respetuosa y oportuna. Experiência para trabajo compartido en área administrativa y bodega.BeneficiosPóliza de vida Atención médica Descuentos en productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Administracion De Tiempo
Empresa:

Agencias Feduro S.A.


Lugar:

Panamá

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