Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles. Ate...
**Administrador (a) de Oficina - Darién** **Misión del puesto**: Soportar la ejecución de los programas que HIAS Panamá, particularmente la operaci...
Trabajando en 50 pases en desarrollo a lo largo de Asia, frica y las Amricas, Plan International Inc. tiene un Propsito audaz que dirigir nuestro t...
Analizar las Estados Financieros de diferentes dependencias de la Institución, revisando y analizando la información, a fin de determinar la correc...
En ACE USA LLC Buscamos SECRETARIAS EMPRESARIALES, que participe en nuestras operaciones y actividades de oficina envíos, manejo de servicio al cli...
**La persona debe cumplir con los siguientes requisitos**: - Buena presencia - Experiência en atención al cliente, amable, dedicada, diligente (sin...
**Número de Empleo** 23204587 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Pana...
Buscamos encargada de la administración de la empresa, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, preparación de planilla, indispensable pero no excluy...
Garantizar el cumplimiento de las estrategias de ventas y objetivos mensuales. Facilidad de comunicación. Don de liderazgo y trabajo en equipo. Vel...
**FUNCIONES**: Administrar todas las actividades técnicas y administrativas relacionadas con los procesos de: reclutamiento, selección, y desarroll...
**Actividades a realizar**: Administracin de documentos, manejo recurso humano, coordinacin actividades de talento humano, planes y capacitaciones,...
**Tareas Esenciales del Puesto**: Responsable del desarrollo de estrategias con el objetivo de aumentar y mantener el tráfico a nuestras páginas de...
Job Title: Remote Reservations Coordinator Job Type: Flexible (Full-Time or Part-Time) Location: Remote (must reside and have work authorization in...
Principales Responsabilidades: · Responsable por la administración, gestión y control de inventarios, así como, auditorías de Inventario. · ...
Principales Responsabilidades: · Responsable por la administración, gestión y control de inventarios, así como, auditorías de Inventario. · ...
Built at: 2024-12-27T21:47:13.954Z