Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el i...
**Descripción de la Plaza Perfil del cargoEducación formal**: técnico medio o superior en diseño gráfico, productor audiovisual, comunicador social...
o Manejar Microsoft office Word y Excel (tablas dinámicas y formulas) **Requisito Indispensable** - Excelentes habilidades de comunicación, vocació...
**Misin del Puesto**: Ejecutar y Analizar actividades tcnicas y administrativas relacionadas con el Capital humano de la Comisin, generando estadst...
Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles. Ate...
**Administrador (a) de Oficina - Darién** **Misión del puesto**: Soportar la ejecución de los programas que HIAS Panamá, particularmente la operaci...
Trabajando en 50 pases en desarrollo a lo largo de Asia, frica y las Amricas, Plan International Inc. tiene un Propsito audaz que dirigir nuestro t...
Analizar las Estados Financieros de diferentes dependencias de la Institución, revisando y analizando la información, a fin de determinar la correc...
En ACE USA LLC Buscamos SECRETARIAS EMPRESARIALES, que participe en nuestras operaciones y actividades de oficina envíos, manejo de servicio al cli...
**La persona debe cumplir con los siguientes requisitos**: - Buena presencia - Experiência en atención al cliente, amable, dedicada, diligente (sin...
**Número de Empleo** 23204587 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Pana...
Buscamos encargada de la administración de la empresa, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, preparación de planilla, indispensable pero no excluy...
Garantizar el cumplimiento de las estrategias de ventas y objetivos mensuales. Facilidad de comunicación. Don de liderazgo y trabajo en equipo. Vel...
**FUNCIONES**: Administrar todas las actividades técnicas y administrativas relacionadas con los procesos de: reclutamiento, selección, y desarroll...
**Actividades a realizar**: Administracin de documentos, manejo recurso humano, coordinacin actividades de talento humano, planes y capacitaciones,...
Built at: 2024-12-26T15:26:35.119Z