Coordinador(a) Administrativo(a) Panamá **Objetivo del Puesto**: Responsable de planificar, organizar, ejecutar y dar seguimiento a actividades ad...
¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)! Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs ...
**Educación mínima**: Universidad2 años de experiênciaEdad: entre 23 y 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft OfficePa...
**Descripción del puesto**: Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas. Atención de los requerimientos ...
Dos años minimo de experiência en atención al cliente, manejo y arqueo de caja, facturación fiscal. Organizado (a) Cultura de servicio interno y ex...
Preparar y presentar informes financieros y de impuestos. Ayudar en la gestión de nómina y recursos humanos. Realizar tareas administrativas genera...
Descripción de la Plaza Se necesita personal para manejar inventario, conocimientos en notas credito, debito, facturaciónDisponibilidad inmediata. ...
**Descripción de la Plaza REQUISITOS**: - Récord policivo. Cartas de referencia laboral. Experiência mínima de 2 años. Lic. en Ingeniería Civil, A...
**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: 1. Realizar los calculos de planilla, de acuerdo a lo facilitado por el cliente. 2. Ve...
Graduado o estudiando Negocios Internacionales, Administracin de Empresas o Comunicaciones. Experiência en estas reas ser considerada.Mnimo dos aos...
Preparar documentación de clientes que compran propiedades Asegurarse que el cliente envíe sustentos y mantener el expediente en orden Mantener act...
Nos encontramos en la bsqueda de Supervisor(a) del rea comercial. Si cumples con los siguientes requisitos, aplica!Requisitos: Licenciatura complet...
Funciones - Asistente del Departamento de Cobranzas - Facturacin - Caja - Asistente General del departamento de Ventas y en general.
Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar lo...
Nos encontramos en bsqueda de un(a) Asistente de Compras que estar realizando las siguientes funciones: Definir Procedimientos y procesos para la c...
Built at: 2024-10-05T11:10:04.444Z