Empresa Inmobiliaria panameña con más de 15 años en el sector, abre reclutamiento para asistente administrativa/o para Residencial ubicado en la Ch...
Se busca un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente...
Se necesita asistente administrativa con conocimientos en contabilidad y computadoras. No requiere idioma inglés Mayor de 30 años Debe residir e...
Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursal...
**Requisitos**: Experiência en el área Estudios universitarios Actividades a realizar: 1 Dar seguimiento del proceso de facturación de venta corpor...
Posición de Asistente Administrativo para laborar en departamento de Finanzas, administrar informes de cuentas por cobrar, informes de gastos, reem...
1. Reporte de Gastos, Pagos, Estados de Cuenta2. Conocimiento de Excell Tablas dinámicas, Manejo de Formulas3. Experiência Asistente Administrativa...
Descripción de la Plaza Se requiere Asistente Administrativo con experiência en PH y que tenga conocimientos básicos de contabilidad.ProactivoDinám...
En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada e...
**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Propósito del puesto: - Encargarse de coordinar labores administrativas asignadas por la Geren...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender las necesidades administrativas del área de logística, realizar facturación, elaboración de órden...
Experiência en gestin de agendasCoordinacin de citastareas administrativas facturacin, cobros,compra de insumos de oficinaAtencin al cliente, prime...
**Nacionalidad**: Panameño o extranjero con papeles y permisos vigentes.Edad: 22 a 45 años.Sexo: indiferenteEstudios: indispensable estudios Univer...
Manejo de punto de venta Control de caja menuda Arqueo diario de caja y depósitos bancarios Mantener limpio el área de trabajo Archivar documentos ...
**Funciones generales del puesto como**: Atencin telefnica Recibir documentos Custodiar los documentos Hacer clculos bsico Entrega de Informes Dest...
Built at: 2024-09-20T09:25:03.674Z