Descripción de la Plaza Apoyo financiero al área comercial, análisis y seguimiento a temas contables, planificación, realización de reportes, gasto...
Supervisión de las actividades de prospección y ventas del equipo comercial Seguimiento de la actividad comercial en CRM. Análisis y supervisión de...
**El Commercial Analyst es responsable por**: - Realizar reporte y dar seguimiento al KPI de renovación de contratos. - Dar seguimiento al proceso ...
Coordina la eficiente distribucin de recursos y tareas, adems de velar por la buena gestin de productos y despachos mediante procesos automatizados...
Descripción de la Plaza Un analista de Policy Servicing es el colega que tiene la responsabilidad de dar seguimiento a movimientos cara a la asegur...
1. Responsable de liderar y administrar al equipo de ventas con el objetivo de maximizar las ventas y los ingresos. 2. Realizar seguimiento a sus v...
COMERCIAL RALI, busca ANALISTA DE COMPRAS para hacer proyecciones de ventas y compras, atender reportes, hacer seguimiento a indicadores entre otro...
Tareas Generales1. Organización de documentación de casas2. Manejo de documentos de servicios 3. Atención telefonica de clientes existentes y clien...
CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CUMPLIMIENTO, CONFECCION DE SOCIEDADES, GOODSTANDING, REGISTROS, OPINIONES, SABER INGLES. SEGUIMIENTO DE CUMPLIMIENTO, CU...
FUNCIONES 1. Atención y Servicio al cliente 2. Agenda, seguimiento, llamadas3. Llenado de bitácoras4.Seguimiento y reactivación de pacientes5.Super...
Conocer los productos que ofrece.Brinda asesora sobre todo el proceso de compra.Da seguimiento a sus clientes.Alcanza las metas establecidas para s...
OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco para asegurar...
Conocimiento de stock de inventario Seguimiento y control detallado de las ventasSeguimiento a cuenta por cobrarBuscar y generar, nuevas oportunida...
Coordinador(a) Administrativo(a) Panamá **Objetivo del Puesto**: Responsable de planificar, organizar, ejecutar y dar seguimiento a actividades adm...
1. Seguimiento a cartera de clientes 2. Gestionar nuevos prospectos.3. Ofrecer toda la gama de productos de la empresa.4.Elaborar reporte de ventas...
Built at: 2024-12-19T10:59:23.284Z