Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Tecnología

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto TECNASA es una empresa con 50 años en el mercado ofreciendo soluciones a nive Regioanl de Tecnología. Nos encontramos buscando talentos para la plaza de Jefe de Soporte Técnico que cuente con el siguiente perfil:
**Funciones**:
Mantener una comunicación efectiva, fluida dentro su área y con el cliente. Mantener a su grupo informado de todos los eventos importantes transmitidos por la alta gerencia.
Asegurar la selección de personal idóneo dentro su departamento para soportar la operación.
Responsable del desarrollo, motivación y productividad del personal bajo su cargo.
Monitorear de cerca el desempeño del personal que reporta al puesto. Proveer una retroalimentación rápida y objetiva. Revisar y aprobar sus evaluaciones del desempeño.
Verificar que se cumplan los níveles de servicio contratados por el cliente y que se cumplan los níveles de servicio en equipo de período de garantía comprado por los mismos, de acuerdo con los procedimientos y especificaciones establecidos por los fabricantes.
Presentar en las reuniones semanales los estatus causas generados por la planificación y ejecución de iniciativas de mejoras en el área.

Requisitos del Puesto

**Estudios**:
Contar con Ingeniería completa en carreras como Sistemas, Redes, Informática o carreras afines.
Contar con certificacion ITIL.

Experiência Deseada

Experiência manejando equipos de trabajo.
Experiência manejando mesa de ayuda

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Sistemas

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Nível Académico

Ingenieria

Nível de Cómputo

Soporte Técnico

**Idiomas**:
**Inglés**: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:44:53.523Z