Supervisar los recursos humanos de la empresa, así como los procesos de reclutamiento y selección, gestión del desempeño, clima laboral, capacitación, relaciones laborales, y todo aquel proceso inherente al departamento de recursos humanos.
Administrar y supervisar los procesos nómina y liquidación de remuneraciones
**Todos los procesos de RRHH incluyendo planilla**: confección, reportes, presentación.
Supervisar las ausencias, vacaciones, tardanzas, permisos y demás de los colaboradores de la empresa.
Manejar y conocer todo el ciclo completo de planilla y legislación Panameña.
**Requisitos**:
Título universitario en Recursos Humanos, Psicología Laboral, Relaciones Laborales y/o carreras afines
Manejar y conocer todo el ciclo completo de planilla y legislación Panameña.
Conocimientos en ciclo de contabilidad.
**EXPERIENCIA**:
Más de 5 años de experiência en posiciones similares.
Experiência comprobable en los procesos de reclutamiento y selección, ciclo completo de planilla gestión del desempeño, clima laboral, capacitación y relaciones laborales.
**Descripción del puesto de trabajo**:
? Reclutamiento y selección de personal
? Inducciones del personal al puesto y dar seguimiento a las nuevas contrataciones
? Diseño de perfiles y descripción de puestos
? Evaluaciones de desempeño
? Evaluación clima laboral
? Mantener una relación cercana con todos los colaboradores de la empresa y atender sus inquietudes y necesidades
? Crear procesos de RRHH y revisión de los existentes
? Desarrollo de políticas internas y revisión de las existentes
? Desarrollar programa de incentivos y beneficios para los trabajadores
? Mediación y negociación en temas laborales
? Conocimiento de la legislación laboral y manejo de las relaciones laborales
? Realizar nóminas, liquidaciones, control de tardanzas, incapacidades, permisos, cartas de trabajo, SIPE
? Planificación de las vacaciones del personal