Supervisar los recursos humanos de la empresa, así como los procesos de reclutamiento y selección, gestión del desempeño, clima laboral, capacitación, relaciones laborales, y todo aquel proceso inherente al departamento de recursos humanos.Administrar y supervisar los procesos nómina y liquidación de remuneraciones**Todos los procesos de RRHH incluyendo planilla**: confección, reportes, presentación.Supervisar las ausencias, vacaciones, tardanzas, permisos y demás de los colaboradores de la empresa.Manejar y conocer todo el ciclo completo de planilla y legislación Panameña.**Requisitos**:Título universitario en Recursos Humanos, Psicología Laboral, Relaciones Laborales y/o carreras afinesManejar y conocer todo el ciclo completo de planilla y legislación Panameña.Conocimientos en ciclo de contabilidad.**EXPERIENCIA**:Más de 5 años de experiência en posiciones similares.Experiência comprobable en los procesos de reclutamiento y selección, ciclo completo de planilla gestión del desempeño, clima laboral, capacitación y relaciones laborales.**Descripción del puesto de trabajo**:? Reclutamiento y selección de personal? Inducciones del personal al puesto y dar seguimiento a las nuevas contrataciones? Diseño de perfiles y descripción de puestos? Evaluaciones de desempeño? Evaluación clima laboral? Mantener una relación cercana con todos los colaboradores de la empresa y atender sus inquietudes y necesidades? Crear procesos de RRHH y revisión de los existentes? Desarrollo de políticas internas y revisión de las existentes? Desarrollar programa de incentivos y beneficios para los trabajadores? Mediación y negociación en temas laborales? Conocimiento de la legislación laboral y manejo de las relaciones laborales? Realizar nóminas, liquidaciones, control de tardanzas, incapacidades, permisos, cartas de trabajo, SIPE? Planificación de las vacaciones del personal