Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Crédito / Cobros / Caja

Se solicita Personal con conocimientos en el área de Crédito, Cobros y Caja Salario de B/. 700.00 (No se paga Comisiones) Horario de Lunes a Viernes de 8:00 ...


Cooperativa De La Contraloria - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operac...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero Bilinge

Encargado de analizar datos contables, gestión para la obtención de información financiera con los diferentes encargados o jefes. Elaborar informes, realizar...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Suscriptor Lineas Financieras Jr

**Job Requirements **Propósito del Rol**: El Suscriptor de Líneas Financieras es responsable de analizar, cotizar, sucribir y determinar el riesgo antes de p...


Chubb Ina Holdings Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

Estamos en búsqueda de un Gestor(a) de Cobros proactivo y organizado, con excelentes habilidades de comunicación, para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del rol es garantizar el cumplimiento de los pagos de los clientes, mediante un seguimiento constante y efectivo.

Responsabilidades:

1. Realizar llamadas, enviar correos y mensajes para recordar fechas de pago a los clientes.
2. Negociar acuerdos de pago con clientes morosos y registrar compromisos adquiridos.
3. Realizar seguimiento a las cuentas por cobrar y actualizar el estado de pagos en el sistema.
4. Generar reportes semanales y mensuales sobre la cartera de clientes y su estado de cobro.
5. Coordinar con el departamento contable para validar los pagos recibidos.
6. Proponer estrategias para mejorar los índices de recuperación de cartera.
7. Mantener una actitud profesional y amigable para preservar las buenas relaciones con los clientes.

Requisitos:

1. Experiencia previa en cobranza, servicio al cliente o áreas administrativas (1-2 años).
2. Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de cuentas por cobrar.
3. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y software de gestión.
4. Excelente comunicación verbal y escrita.

Ofrecemos:

Capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T21:32:47.139Z