Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Bodega- Chiriquí

• Planificar, programar y controlar los procesos logísticos en la bodega • Coordinar las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, preparación de pe...


Desde Empresas Grupo G. - Chiriquí

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Privada -Con Experiencia Y Resida En Bugaba

Se busca personal masculino, con alto nivel de compromiso, responsable y puntual. Entre sus funciones está: Realizar rondas de verificación, Llevar registros...


Desde Seguridad Privada - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento (David-Chiriquí)

Supervisor de Mantenimiento, con conocimientos y experiência en mejoramiento continuo: Mantenimiento estructural y reparaciones Mantenimiento operativo de fl...


Desde Dicarina - Chiriquí

Publicado a month ago

Encargado De Operaciones Hoteleras Con Exp.En

GERENTE DE OPERACIONES BILINGÜE - ALIMENTOS Y BEBIDAS - Chiriquí Boquete**Edad**: 25 -40**Sexo**: Indiferente**Nacionalidad**: Panameña o Extranjera con pape...


Desde Ja Recursos - Chiriquí

Publicado 24 days ago

Gerente Para Cadena De Hoteles En Boquete Chiriqui

Detalles de la oferta

El gerente principalmente se encarga de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas son formular estrategias, mejorar el rendimiento y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables. Debes estar listo para actuar de mentor de los miembros de tu equipo, encontrar formas de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente e implementar las mejores prácticas en todos los níveles. En definitiva, confiaremos en que nos ayudes a mantener el cumplimiento de las normativas y seguir siendo eficientes y rentables mientras desarrollamos nuestra actividad.

**Responsabilidades**:

- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable
- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa
- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén
- Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley
- Formular objetivos estratégicos y operativos
- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad
- Gestionar presupuestos y previsiones
- Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción
- Contratar, formar y supervisar personal
- Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente

**Requisitos**:

- Experiência laboral demostrable en operaciones hotelera turísticas o en un puesto similar
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones
- Experiência en elaboración de presupuestos y previsiones
- Familiaridad con los principios financieros y comerciales
- Excelentes capacidades comunicativas
- Habilidad para el liderazgo
- Excepcionales capacidades organizativas

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,500.00 - B/.2,500.00 al mes

**Idioma**:

- ingles (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T20:55:52.299Z