Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Para David Chiriqui

El Gerente de Sucursal tiene la responsabilidad primordial de administrar y garantizar el óptimo desempeño de todas las operaciones. Esto implica seguir los ...


Ricardo Pérez - Chiriquí

Publicado a month ago

Encargado De Almacén

Grupo Aguas de Chiriquí tiene 1 vacante abierta para encargado de Almacén.**Requisitos**: Hombre entre 20 - 40 años de edad.Escuela SecundariaExperiência pre...


6676-4715 - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor (A) De Ventas Chiriqui

Es responsable de la supervisión, dirección y coordinación de las funciones y actividad del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de las metas...


Grupo Melo - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento (David-Chiriquí)

Supervisor de Mantenimiento, con conocimientos y experiência en mejoramiento continuo: Mantenimiento estructural y reparaciones Mantenimiento operativo de fl...


Dicarina - Chiriquí

Publicado 23 days ago

Gerente Para Cadena De Hoteles En Boquete Chiriqui

Detalles de la oferta

El gerente principalmente se encarga de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas son formular estrategias, mejorar el rendimiento y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables. Debes estar listo para actuar de mentor de los miembros de tu equipo, encontrar formas de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente e implementar las mejores prácticas en todos los níveles. En definitiva, confiaremos en que nos ayudes a mantener el cumplimiento de las normativas y seguir siendo eficientes y rentables mientras desarrollamos nuestra actividad.

**Responsabilidades**:

- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable
- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa
- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén
- Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley
- Formular objetivos estratégicos y operativos
- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad
- Gestionar presupuestos y previsiones
- Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción
- Contratar, formar y supervisar personal
- Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente

**Requisitos**:

- Experiência laboral demostrable en operaciones hotelera turísticas o en un puesto similar
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones
- Experiência en elaboración de presupuestos y previsiones
- Familiaridad con los principios financieros y comerciales
- Excelentes capacidades comunicativas
- Habilidad para el liderazgo
- Excepcionales capacidades organizativas

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,500.00 - B/.2,500.00 al mes

**Idioma**:

- ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T16:07:59.587Z