Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

La persona debe cumplir con los siguientes parámetros: *Mujer, entre 28 y 45 años de edad *Buena presencia *Comunicativa *Proactiva *Conocimiento de redes/me...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contabilidad

Conocimiento de PeachtreeManejo intermedio de excell 2 años de experiência mínima en contabilidad Manejo de caja chica Cursando o haber terminado la carrera ...


Desde Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

**Importante Empresa en dedicada a la Distribución de Equipos Médicos y Veterinarios, Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**: ASESOR DE VENT...


Desde Desego - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Unidad (Tienda De Joyas)

Gerente De Unidad (Tienda De Joyas)
Empresa:

360 Sterling Tax Consulting Group


Detalles de la oferta

¡Magold Semijoias está Buscando un Gerente de Sede para Nuestra Nueva Operación en Panamá!
Nuestro cliente: Magold Semijoias, una destacada empresa brasileña especializada en semijoyas, está expandiendo sus operaciones a Panamá y busca un Gerente de Sede para liderar nuestra nueva operación.
Si eres una profesional con experiencia en gestión administrativa, liderazgo de equipos, y tienes un enfoque en resultados, ¡Esta es tu oportunidad!
Responsabilidades Principales: Gestionar la administración diaria de la sede, incluyendo apertura y cierre de caja y organización de rutinas administrativas.
Elaborar y monitorear el presupuesto de la sede, asegurando una gestión eficiente de los recursos financieros y materiales.
Planificar estratégicamente para alcanzar los objetivos de la sede, alineando metas locales con la visión y misión de Magold Semijoias.
Supervisar las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas locales.
Elaborar informes de desempeño, analizar resultados y proponer mejoras.
Garantizar el cumplimiento de todas las normativas legales y de seguridad en el trabajo.
Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico en una empresa en expansión.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
La oportunidad de liderar y establecer operaciones en un nuevo mercado.
¡Únete a Nosotros y Sé Parte de Nuestro Crecimiento en Panamá!
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Conocimientos o experiencia en administración y coordinación de equipos.
Conocimientos en el uso de computadoras y manejo de herramientas de Office.
Familiaridad con WhatsApp Business para la comunicación con la sede brasileña.
Preferiblemente, conocimientos en portugués.
Si cumples con los requisitos y estás lista para asumir este emocionante desafío, aplica ahora.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Unidad (Tienda De Joyas)
Empresa:

360 Sterling Tax Consulting Group


Built at: 2024-09-28T02:22:00.225Z