Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Colón

Detalles de la oferta

Realizar la apertura y cierre de la tienda.Supervisar la operación de la tienda.Realizar el arqueo de caja al finalizar el día o en cualquier momento según se disponga.Velar por mantener surtida la tienda, realizar los pedidos con tiempos previendo los productos más solicitados, temporadas.Recibir y revisar la mercancía solicitada y velar para que se le dé la oportuna organización en las estanterías.Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda.Cumplir con las metas/ ventas establecidas por mes.Preparar y presentar informes Gerencia.Analizar, administrar y garantizar el resultado dela tienda según los indicadores (KPI) que se esperan.Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.Manejar y controlar los inventarios de la tienda.Implementar estrategias para fidelizar a los clientes.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Nacionalidad panameña o extranjeros con permiso de trabajo vigente.Experiência de mínimo 2 años en ventas, atención al cliente y manejo de personal, cumplimiento de ventas.Estudios en Lic. en Administración, Mercadeo, o áreas afines.Persona responsable, enfocado a resultados, actitud de servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo.Manejo de herramientas Office.BeneficiosEstabilidad laboralCapacitaci
- n continuaIncentivos por cumplimiento de metasHorario accesible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:27:35.497Z