PROPOSITO DEL PUESTO: Dirigir todas las actividades administrativas y comerciales de la sucursal asignada, cumpliendo con los parámetros establecidos para garantizar el alcance de los objetivos de la empresa y la satisfacción total de los clientes.
DESCRIPTIVO DE FUNCIONES:
Garantizar el cumplimiento de los estándares mantenimiento y conservación de las sucursales asignadas.
Mantener la infraestructura en condiciones óptimas de base y funcionamiento.
Comunicar a Recursos Humanos anomalía relacionada con el personal.
Atender las quejas y reclamos presentados por el cliente para brindar una solución. Remitir los casos de quejas y reclamos a la gerencia de Atención al Cliente cuando su complejidad lo amerite.
Elaborar informes de gestión y desarrollo con lineamientos operativos junto con Gerente de Operaciones y Proyectos.
Balancear la caja menuda y prepara el reporte de reembolso en el periodo establecido.
Realizar el arqueo y cuadre de la caja diariamente.
Realizar los depósitos bancarios diariamente.
Mantener un control del de las compras de insumo de trabajo.
Revisión de los portafolios de entrenadores personal y clases dirigidas para mantenerlos actualizados.
Generar reportes a la gerencia de operaciones sobre eventualidades, asistencia a clases dirigidas, gastos y administración.
Elaborar la planilla del personal quincenalmente.
Preparar informe de las sesiones de las clases dirigidas impartidas, instructores con ausencias y tardanzas, quincenalmente.
Preparar las promociones de ventas y/o estrategias a seguir para obtener el mayor provecho y maximizar ventas en las actividades que se realicen en su(s) sucursales.
Servir de enlace entre la Gerencia de Comercialización y el personal para comunicación correcta de las instrucciones y que el equipo de trabajo cuente con todas las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones.
REQUISITOS:
Estudios superiores Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas, Ingeniero Industrial, y o carrera afín.
Un (1) año en posiciones de ventas y atención al cliente (preferible).
• Organización, dinamismo e iniciativa.
• Habilidades de servicio al cliente y ventas
• Liderazgo
• Flexibilidad de horario
• Excelente presencia y proyección de imagen.
• Carné de salud blanco y verde vigente