Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Insumos Y Dispositivos Médicos

**Funciones y Responsabilidades**: - Cumplimiento de las metas mensuales- Atender las lineas de productos asignadas- Visita a hospitales públicos y privados-...


Desde Innomed Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Edificación Y Sistema De Techo

Publicado el día Lunes 10 de Julio de 2023**Requisitos**:- Estudios en Ing. Civil, Técnico en Edificaciones o carreras afines.- Conocimiento en manejo de obr...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Soporte Técnico

Gerente De Soporte Técnico
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Definir y administrar niveles de servicio del área de soporte técnico y helpdek que satisfacen el requerimiento de negocio para TI y aseguran la alineación de los servicios claves de TI con la estrategia de negocio. Permitir el uso efectivo de sistemas de TI garantizando el análisis y la resolución de las consultas del usuario final.

Requisitos:

Formación Académica:

Licenciatura enIngeniería de Sistemas, Electrónica y/o Comunicaciones. Preferiblemente maestría en Redes, Sistemas o carreras afines.

Experiencia:

Manejo de aplicaciones y periféricos de ambiente Windows.
Conocimiento de redes
Conocimiento de Lotus Notes
Conocimiento de servicio al Cliente.
Manejo de personal
Conocimientos de norma ISO y procesos de ITIL y COBIT.
Orientado al Servicios.

Competencias:
Habilidad de trabajar bajo presión // trabajo en equipo // Liderazgo // Desarrollo de Personas // Orientado a Resultados.

Beneficios:

Seguro de vida y hospitalización
Descuentos en comercios.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.
Incentivos por cumplimiento de metas y mucho más!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Soporte Técnico
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-19T00:26:11.294Z