Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Técnico Negocios Ti

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Análisis y gestión de nuevos requerimientosImplementación de proyectosCapacitación y soporte a los usuarios...


Desde Jcdecaux Top Media Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Developer Frontend

**Descripción**: Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups, gr...


Desde The Bridge Social - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador De Aplicaciones Mobiles

**Ingles Técnico. Capaz de leer y escribir correctamente.****Requisitos no negociables**:Conocimiento de sistemas operativos de Windows 10, 11, Windows serve...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Java (Front-Back)

**Si quierieres pertenecer a una de las mejores compañias del sector TI, esta es tu oportunidad para llevar tu carrera a otro nível.****Estamos en busqueda d...


Desde Personalsoft - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones - Copia

Gerente De Operaciones - Copia
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del “Hub Logístico de las Américas”.
Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte.

.

Rol: Lograr que las operaciones de distribucion y entrega de la mercancia de las cuentas asignadas le realice bajo los estandares de calidad, se manera segura y efectiva, garantizando la satisfaccion del cliente y los microempresarios.

- Ser responsable y dar seguimiento de la efectiva administración de las cuentas asignadas, producción, pagos a microempresarios, relación con los clientes, facturación y cobro.

- Llevar control de la productividad y rentabilidad por camión, cuentas asignadas, e informes diarios para ser presentados al superior y para la toma de decisiones oportuna.

- Velar por el al cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 22,000, Sistema SAT, Sistema satelital, reportes e indicadores.

- Velar por el cumplimiento de los términos de contrato, hojas de pedidos y fichas de procedimiento que se realizan con los clientes para garantizar el cumplimiento de las condiciones acordadas en las cuentas asignadas.

- Estar actualizado de los cambios en los contratos de Truckslogic/ Trucksrenting que se realizan con los microempresarios (ME).

- Velar por la correcta aplicacion de las tarifas de clientes y gestión de pago a los proveedores (Microempresarios y camiones tercerizados).

- Realizar acciones correctivas de la zona asignada en base a los resultados de encuestas de satisfacción al cliente, desviaciones del PCC, presupuesto, informes de auditorías internas y externas según los procedimientos de Gestión de Calidad ISO 9001 y ISO 22000, BASC.

- Realizar y presentar cronograma de visitas diarias a los clientes para seguimiento a la operación, monitoreo de los Supervisores de Operaciones, ME, Tercerizados y la flota.

- Trabajar en conjunto con el Departamento de Afiliación de Transportistas para la solución de reclamos, incidencias y resolver las inconformidades que pongan en riesgo la operación de la Empresa.

- Dar seguimiento al cierre de las sociedades de los transportistas/microempresarios y realizar la firma de la documentación y entregar al Departamento de Afiliación de Transportistas en un periodo no mayor de 48 horas

- Cumplir con las responsabilidades de administración de personal en colaboracion con la gerencia de Recursos Humanos.

. Requisitos:

Carrera: es indispensable que cuente con licenciatura completa en logística, transporte multimodal, ingenieria industrial o afines.
Experiencia: minima de 3 años gerenciando logistica y trasnporte de mercancia.
Experiencia supervisando personal de logistica y transportistas.

Competencias técnicas:

- Manejo de operacion es logísticasy transporte

- Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000

- Experiencia en el manejo de sistema satelital GPS.

- Manejo de Office (Word, Excel, power point etc.).

- Conocimiento de manejo de flota.

Competencias Gerenciales:

- Liderazgo

- Toma de Decisiones

- Organización

- Solucion de problemas

- Negociacion

- Honestidad y respecto por las personas.

. Beneficios:

- Estabilidad laboral, empresa sólida con mas de 20 años en el mercado.

- Poliza de vida y salud

- Reconocimientos de acuerdo a metas.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones - Copia
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T20:03:36.402Z