**Descripción del puesto** - supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. Desarrollar y Velar por el cumplimiento de los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa. Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)- Recopilar y analizar estadísticas y KPIs del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos- Asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente- Controlar y mejorar procesos, la gestión de llamadas y otros procedimientos- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de resolución y respuesta etc.)- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección**Requisitos**: - Estudios en carreras administrativas, financieras, ingeniería industrial o afines- Se valorará estar en posesión de un certificado de gerente de call center (p. ej., CCCM) o cualificación equivalente- Experiência comprobable de manejo de personal- Nível de inglés avanzado- Experiência demostrable como gerente de departamentos de atención telefónica al cliente al cliente o en un puesto similar- Conocimiento de técnicas de negociación- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos- Experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales- Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.2,500.00 - B/.3,000.00 al mes