Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deseas Tener Libertad De Tiempo Y Aprender A

Tener libertad de tiempo realizando un negocio electronico y ademas herramientas importantes de como hacerlo.Las Plataformas Virtuales son un medio para cone...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado a month ago

Electricista

Técnico en electricidad o carreras afines Conocimientos avanzados en electricidadIdoneidad de electricista (no excluyente)Experiência de 2 años en manejo de ...


Desde Panasal S.A. - Coclé

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones (Alimentos, Fármacos

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Seguimiento diario de la operación y garantizar un mínimo del 100% de efectividad para cumplir con las metas pacta...


Desde Truckslogic - Coclé

Publicado a month ago

Conductor

**Licencia tipo F Carnets de salud vigentes**: verde y blancoConocimiento de rutas de las provincias centralesCumplimiento de los tiempos de entregaPuntualid...


Desde Panasal S.A. - Coclé

Publicado a month ago

Eléctrico De Mantenimiento..

Eléctrico De Mantenimiento..
Empresa:

Minera Panama


Detalles de la oferta

Funciones: Realizar todas las tareas asignadas de una manera segura y profesional. Guiarse en todos los trabajos por el precepto de que la seguridad del personal y el equipo es una prioridad corporativa.

Brindar mantenimiento y reparación a todos los sistemas y equipos eléctricos de la planta, excepto los dispositivos de instrumentación y control de baja potencia.

Seguir los procedimientos aprobados por la empresa, inspeccionar, probar, reparar y reemplazar, según sea necesario, todos los tipos de motores, generadores, transformadores, interruptores, disyuntores, equipos de control, cableado, sistemas de señales eléctricas y de comunicaciones y baterías de almacenamiento.

Realizar tareas de mantenimiento preventivo en todos los equipos y sistemas principales, así como en los sistemas de reserva de emergencia

Trabajar en todo el cableado eléctrico de la planta, desde el cableado de alto voltaje hasta los sistemas de distribución de energía de 480V y 110V, pasando por las redes de cableado de los sistemas de control de AC y DC y la fibra óptica.

Ayudar a mantener archivos completos de equipos, registros y dibujos de todos los equipos designados.

Pedir piezas de repuesto y ayudar en la gestión del inventario. Ayudar con la previsión de las necesidades de piezas y equipos, especialmente durante las interrupciones planificadas de mantenimiento.

Realizar, analizar e interpretar una amplia variedad de datos de pruebas técnicas, incluyendo pruebas electricas megger ypruebas de alta tension (hi-pot) del cableado y el equipo.

Supervisar e informar sobre las actividades de los contratistas externos durante las interrupciones de la planta y los proyectos especiales.

Ayudar en las investigaciones de las causas fundamentales de cualquier incidente operacional, especialmente los que afecten de alguna manera al sistema eléctrico.

Funcionar como parte del equipo de respuesta a emergencias de la planta dentro de las limitaciones de la capacitación recibida.

Habilidades, conocimiento y experiencia:

- Un título de nivel vocacional o técnico escolar, reconocido por JTIA a nivel de Técnico electricista

5 años o más de experiencia satisfactoria trabajando como electricista en una planta de energía o en una instalación industrial compleja.

La certificación y la formación documentada como electricista, es preferible.

Conocimientos de informática con conocimientos prácticos de Microsoft Word y Excel.

Conocimientos prácticos de inglés.

La experiencia de trabajo en entornos multiculturales es una ventaja.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Eléctrico De Mantenimiento..
Empresa:

Minera Panama


Built at: 2024-03-28T15:03:35.375Z