Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rental Sales Agent (Chiriquí)

We are looking for highly motivated people, with experience in sales and costumer services, to be part of our team as a Rental Agent.Empresa 100 % panameña d...


Desde Budget Rent A Car Panamá - Chiriquí

Publicado a month ago

Busco Cocinera Restaurante Comida Rapida Cerditos

Restaurante de Franquicia CERDITOS busca cocinero con experiência. Trabajamos nicamente con freidoras Y plancha por lo que el cocinero debe ser experto en co...


Desde Cerditos Chiriqui - Chiriquí

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Auxiliar Contable en Boquete, Chiriquí, PanamáEstamos en búsqueda de un Auxiliar Contable para unirse a nuestro equipo en el área de Administración, Contabil...


Desde Verdeazul Hotels - Chiriquí

Publicado a month ago

Agente De Bienes Y Raices Con Licencia - Boquete

Buscamos a un agente de bienes raíces profesional que actúe de intermediario entre vendedores y compradores. Entre las responsabilidades de un agente de bien...


Desde Optimizando Pty - Chiriquí

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Telecomunicaciones


Detalles de la oferta

NUESTRA EMPRESA Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.

Con una trayectoria corporativa demás de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.

Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.

Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.

Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.

.

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

Si eres un persona activa, automotivada, con fuertes deseos de éxitos y te gustaría ganar buen dinero, entonces.

¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Estamos buscando personas con ganas de crecer como Ejecutivo de Ventas Residenciales promoviendo los mejores servicios de Internet, Telefonía y Televisión de Panamá, visitando a nuestros clientes en sus casas hasta los fines de semana en Chiriquí.

. Requisitos:

- Cursando estudios universitarios en Mercadeo, Negocios, Administración de empresas o carreras afines.

- Experiencia mínima de 1año en áreade ventas.

- Atención al cliente.

. Beneficios:

Ofrecemos:

- Uniforme.

- Seguro de vida y hospitalización.

- Descuento en productos de la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Telecomunicaciones


Built at: 2024-04-23T11:52:38.887Z