Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimiento (ventas) de los seguros colectivos a los clientes. Identificar actividades que requieren medidas de control y/o riesgos, en búsqueda de mejoras a los procesos. Levantar minutas de Comité Mensuales y espacios estratégicos para seguimiento de las actividades.

Levantamientos y análisis de átomos de garantía a los préstamos. Generar información o análisis para la toma decisiones de cara a los procesos y negocios. Ejecutar y dar seguimientos a las gestiones diarias, en los diferentes canales de atención. Asistir al Jefe de la Operación en espacios y vacaciones.**Los Requerimientos**: - Nível Universitario o en estudio.

Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente. Habilidad para organizarse y ser flexible.**Requisitos adicionales**: - Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook). Buena proyección y manejo de clientes. Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).

Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T19:31:32.499Z