Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Es responsable de la ejecución de las actividades operativas del área de renovaciones, velando por una adecuada atención de los clientes aportando de manera eficiente al logro de los objetivos de la organización.El Rol Capacidad para organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.Disposición de atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho. Ofrecer las mejores opciones del mercado asegurador logrando la retención de clientes hasta los siguientes períodos.Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad. Los Requerimientos Nível Universitario o en estudio.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente. Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**: Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).Buena proyección y manejo de clientes.Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio). Empleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:24:24.064Z