Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.

Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...

**Requisitos**:
Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.
Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.
Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.
Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.
Dominio del Software SAP.
Domino del Sistema TICA.
Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.
Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.
Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).
Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.

Beneficios

**Salario**: $1,000.00

**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T14:54:09.569Z