Descripción del Puesto Buena presencia Facilidad de expresión Experiencia con trato a proveedores
Persona proactiva, cooperadora, dinámica y creativa
Favor aplicarpruebapsicológica, inglés y aptitud y presentar informe
Funciones:
- - Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance:
- Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección del líder del área.
- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.
- Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.
- Asistir aldepartamento de Mercadeoen la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.
- Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.
- Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
- Contribuir con losdepartamento de Mercadeoen la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:
- Investigar y analizar las tendencias del mercado.
- Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
- Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.
- Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos:
- Suministrar informes de los gastos detallados al departamento de Mercadeo.
Requisitos:
- - 24 años en adelante
- Estudios en Mercadeo o carreras afines
- Experiencias en puestos similares de 2 a 3 años de experiencia
- Cursando estudios en Mercadeo o carreras afines
- Inglés avanzado (ya que tiene que comunicarse con fábrica y clientes del caribe)
- Excel Avanzado
- Trabajo en equipo
- Capacidad de trabajar bajo estrés y horas extras
- Disponibilidad para viajar