Descripción del empleo RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Gestión de venta para los servicios de Certificaciones de Sistemas de Gestión, Auditorías de Segunda Parte, Auditorías de Sostenibilidad, Entrenamiento, Consultorías y demás servicios de las líneas de negocio asignadas.
Construir relaciones duraderas con los clientes a través del servicio y la calidad de nuestro ofrecimiento.
Incrementar las ventas de los servicios, mantener y desarrollar las cuentas ya existentes de acuerdo con los objetivos de venta establecidos por la Organización.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
Captación de nuevos clientes y desarrollo de clientes actuales.
Alcanzar presupuesto anual de ventas y de ganancia en el territorio asignado.
Desarrollo de plan de negocio por país.
Establecer contacto con clientes atendiendo sus requerimientos.
Identificar las necesidades de clientes actuales o potenciales, asegurándose de la atención a sus solicitudes.
Detectar y vender las necesidades de capacitación de prospectos y clientes existentes.
Realizar todas sus actividades conforme a los procedimientos globales.
Cumplir con los KPIS y objetivos establecidos, buscando la innovación y mejora del proceso.
Elaboración de reportes, información de ventas requeridos por la Gerencia.
Conocer y actuar de acuerdo con el Código de Ética e Integridad de SGS.
Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
**Requisitos**:
**Educación**: Ingeniería industrial, química, administración en ventas, Mercadeo y/o carrera afín.
**Experiência**: 2 a 3 años en el desarrollo o implementación de sistemas de gestión de calidad (indispensable). Ventas, mercadeo y/o atención al cliente en empresas del sector industrial/servicios intangibles.
**Conocimiento Técnico**: no aplica.