Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del “Hub Logístico de las Américas”.
Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte.
Requerimos profesionales con experiencia en venta, para liderizar el ingreso de transportistas a nuestro modelo de negocio de microempresarios. Este rol requiere tener la disponibilidad de movilizarse a diferentes partes donde se concentren transportistas, para presentar nuestro modelo de negocio, por lo que se debe contar con un transporte propio.
Entre las principales funciones del puesto están:
- Búsqueda de candidatos con el perfil requerido en calle.
- Realizar entrevistas y presentar nuestro modelo de negocio a candidatos.
- Recolectar la información requerida para el ingreso de los candidatos al modelo de negocio.
- Realizar inducciones a los personas ingresadas al modelo de negocio.
- Llevar indicadores de las personas ingresadas al modelo de negocio.
- Dar seguimiento post a las personas ingresadas al modelo de negocio.
Requisitos:
- Licenciatura en mercadeo, gestión de ventas o carreras a fines.
- 1 año de experiencia en ventas de productos o servicios.
- Manejo de herramientas como Excel y Power Point.
- Debe poseer auto propio
. Beneficios:
- Estabilidad laboral.
- Bonos atractivos por cumplimiento de metas.
- Seguro de vida.