Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Retail Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones**: Planifica, dirige, coordinará y supervisa las actividades de operaciones en la organización, asegurando el desarrollo y la implementación de operaciones eficientes y sistemas rentables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la organización.Apoya al presidente supervisando las operaciones internas e interviniendo cuando el presidente no esté disponible.Supervisión a los Gerentes de Tienda.Discutir proyectos y establecer metas para los mismoSupervisar el desarrollo e implementación de estrategias corporativas para lograr los objetivos comerciales.Trabajar con la gerencia para desarrollar políticas y procedimientos de recursos humanos que cumplan con las regulaciones gubernamentalesRepresentar a la compañía en eventos y conferencias de la industria.Preparar materiales informativos ejecutivos, como reportes, memorandos e informes para reuniones con la presidencia, JD, personal o los clientes.Coordinación de actividades para eventos especiales como recaudación de fondos o subastas benéficas.Supervisar los programas de capacitación y desarrollo de los empleados para garantizar que todos los miembros del personal estén debidamente capacitados para sus trabajos.Revisar informes sobre el desempeño de la empresa para identificar áreas de mejora.Realización de entrevistas de salida con los empleados que se van para conocer sus experiências en la empresa y los motivos de salida en pro de buscar soluciones o mitigar alta rotación de personal. Horario de Trabajo: 6 días a la semana - semana laboral de 48 horasLugar de Trabajo: Panamá Pacifico, Howard - Disponibilidad para recorrer tiendas a nível nacional.Rango Salarial: a convenir base + paquete de beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T08:51:46.829Z