Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**A jornada completaTipo de Contrato**: NormalModelo de Trabajo: HubDepartamento: Ventas & Desarrollo de NegociosJornada Laboral: TIempo Completo**Descripción de la empresa**: - En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._**Descripción del empleo**: Descripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró.Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios.**Propósito del cargo**: Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes.

Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.**Entregables**: - Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como: - Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento. Coordinar el calendario anual de entrega de los informes. Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&D- Gestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.

Informe anual de las capacitaciones de Score.**Responsabilidades del cargo**: - Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró. Liderar las mejoras a productos existentes. Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas. Participar de la generación de informes en Ascend.

Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo. Certificación de los requerimientos. Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados. Acompañamiento en las visitas comerciales.

Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.**Requisitos**: ¿Qué estamos buscando?**Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.**Educación**: Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.**Conocimientos técnicos requeridos**: - MS Office Suite. Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.). Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data. Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.

Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado. Propuestas comerciales.**Idiomas**: Inglés: básico o intermedio.**Información adicional**: - En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow together


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Oficial De Negocios Multi-Productos

Responsable de vender el producto, resolviendo dudas y brindando la información que sea necesaria para que el prospecto se convierta en cliente. Generará opo...


Desde Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Experiência en cargos similares Manejo del Ciclo completo de contabilidad Experiência en conciliaciones bancarias Registros diarios Registro de descuentos de...


Desde Auto Chasis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Jefe Directo Gerente General Supervisión a ejercer No cuenta con personal a su cargo Formación Académica Licenciatura en Contabilidad Años de Experiência 3 a...


Desde Web Devices Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Gestiona a un grupo de clientes para lograr níveles de objetivos de ventas designados y desarrolla negocios provechosos con los clientes nuevos y los cliente...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T11:27:33.286Z