Enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.
PosiciónCoordinadora de Preescolar y Maestra de Inglés
La Coordinadora de Preescolar / Maestra de Inglés tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.
Funciones
1. Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.
2. Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.
3. Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.
4. Promover el buen comportamiento de los alumnos.
5. Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.
Responsabilidades como maestra de inglés.
2. Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.
3. Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.
4. Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.
5. Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.
6. Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.
Responsabilidades como Coordinadora de Preescolar.
1. Presentar un informe trimestral sobre sus actividades, logros alcanzados, fallas y dificultades por resolver recomendaciones y conclusiones en función del Plan Anual de Trabajo.
2. Investigar, promover, orientar, dirigir y supervisar el uso de nuevas técnicas para el desarrollo de las actividades en el salón de clases.
3. Supervisar y evaluar los niveles de desarrollo del aprendizaje, visitas al salón de clases y revisión periódica de trabajos prácticos realizados por los estudiantes.
4. Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes en su rol de promotores, orientadores y facilitadores en su respectivo Nivel.
Requisitos
1. Contar con una Licenciatura en Educación Preescolar o similares
2. Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.
3. Excelente nivel de inglés (indispensable).
4. Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.
5. Excelente dicción y oratoria.
6. Proactivo, dinámico, organizado y puntual.
Beneficios
1. Estabilidad Laboral.
2. Buen ambiente de trabajo.
3. Capacitación continua.
4. Shuttle Bus de entrada y de salida.
Educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.