Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador Educativo Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador De Recursos Humanos

Mínimo (5) años de experiência en Gestión de Recursos Humanos. Atención directa a trabajadores: Orientación y atención a colaboradores (local y global). Anál...


Desde Icecare Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Tus Desafíos Serán:- Supervisar su equipo de trabajo y realizar evaluación de desempeño- Definir los objetivos de s...


Desde Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Preescolar Y Maestra De Ingles

Coordinadora De Preescolar Y Maestra De Ingles
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.

PosiciónCoordinadora de Preescolar y Maestra de Inglés

La Coordinadora de Preescolar / Maestra de Inglés tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

Funciones

1. Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.

2. Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.

3. Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.

4. Promover el buen comportamiento de los alumnos.

5. Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

Responsabilidades como maestra de inglés.

2. Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.

3. Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.

4. Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.

5. Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.

6. Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.

Responsabilidades como Coordinadora de Preescolar.

1. Presentar un informe trimestral sobre sus actividades, logros alcanzados, fallas y dificultades por resolver recomendaciones y conclusiones en función del Plan Anual de Trabajo.

2. Investigar, promover, orientar, dirigir y supervisar el uso de nuevas técnicas para el desarrollo de las actividades en el salón de clases.

3. Supervisar y evaluar los niveles de desarrollo del aprendizaje, visitas al salón de clases y revisión periódica de trabajos prácticos realizados por los estudiantes.

4. Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes en su rol de promotores, orientadores y facilitadores en su respectivo Nivel.

Requisitos

1. Contar con una Licenciatura en Educación Preescolar o similares

2. Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.

3. Excelente nivel de inglés (indispensable).

4. Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.

5. Excelente dicción y oratoria.

6. Proactivo, dinámico, organizado y puntual.

Beneficios

1. Estabilidad Laboral.

2. Buen ambiente de trabajo.

3. Capacitación continua.

4. Shuttle Bus de entrada y de salida.

Educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadora De Preescolar Y Maestra De Ingles
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T13:03:41.091Z