Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Control De Inventarios

Se busca Persona encargada de alimentar la base de datos del inventario de la empresa.Manejo de herramienta informática para actualizar inventario de ventas ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Directora De Producción

Persona proactivo(a), organizado(a) para produccion de evento, coordinar show en tarima, logística del evento, encargado de que el evento se lleve a cabo de ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Logísticas Y Bodega

Coordinador De Operaciones Logísticas Y Bodega
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa líder en campo Logístico se encuentra en busqueda de un Ing. Industrial, Logística para el puesto de Coordinador de Operaciones Logísticas y Bodega.

Propósito del Puesto:Responder, atender y dar seguimiento a todas las necesidades de los clientes internos, referente a todo lo relacionado con status de pedidos y programaciones del área de despacho al igual que resolver y dar respuesta a las quejas y todo lo relacionado a reclamos con la operación.

Competencias Requeridas:Orientación al cliente, Enfoque a Resultados, Trabajo en equipo, Comunicación, Desarrollo de otros, Inteligencia Emocional y Liderazgo.

Principales Responsabilidades:Como Líder de este área, entre las principales funciones de responsabilidad de impácto son:

- Gestión de Cumplimiento:Grantiza y evalúa el cumplimiento de los KPI´S, nórmas y procedimientos, asegurando la productividad del área.
- Gestión de Reporteria: Genera y presenta lso reportes requeridos en el área a la gerencia de operaciones.
- Gestión de Operaciones: Gestiona y supervisa las órdenes de trabajo solicitadas en el sistema, garantizando el cumplimiento de los procesos y tiempos establecidos. Cumplir al 100% con el plan de produciión diariamente.
- Gestión de Inventario: Garantiza la custodia y adecuado alamcenamiento de los Inventarios, según las características de los productos.

Como líder del área deberá velar por el buen manejo del personal por la parte administrativas al igual que un buen manejo de decisiones con respecto al mismo.

Requisitos del cargo:Los pricnipales requisitos para esta posición son:

- Estuios Universitarios completos en el área de Ingieneria Industrial y Logística Comercial.
- Contar con conocimientos en Manejo de Bodegas y Supply Chain.
- Manejo del personal.
- Conocimiento de Excel Avanzado (Tablas dínamicas, KPI'S, Base de datos)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Operaciones Logísticas Y Bodega
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T03:23:08.097Z