Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Descripción de la Oferta**:
El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional de Operaciones. Los Consultores Intedya en fase de incorporación son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, bajo la supervisión de un Consultor Sr. y/o la Dirección Internacional de Operaciones.

**Funciones**:

- Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado
- Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.
- Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA
- La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización
- El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.
- Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.
- Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
- Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.
- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.

**Responsabilidades**:

- Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente
- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.
- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.
- Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.
- Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.
- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.
- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.

**Formación y Conocimientos**:

- Licenciatura, Diplomatura y/o Ingenieria
- Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion
- Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...etc.
- Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion
- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
- Formación Inicial Corporativa y Funcional
- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio de INTEDYA.

**Experiência**:

- Experiência previa realizando labores de venta de producto de consultoria normativa y/o un minimo de 12 meses como consultor tecnico.

**Soft Skills**:

- Interés por adquirir nuevos conocimientos.
- Capacidad de Comunicacion
- Organización y disciplina personal.
- Extroversión en el trato personal con clientes.
- Orientacion al logro

**Contrato**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T11:47:39.628Z