Community Manager

Detalles de la oferta

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y el diseñador gráfico para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en línea, incluyendo publicidad en línea y estrategias de contenido. Crear y mantener una base de datos de contactos clave en línea, incluyendo influenciadores y medios de comunicación, y desarrollar relaciones con ellos. Crear informes de rendimiento y análisis de las redes sociales, midiendo el rendimiento y la eficacia de las estrategias y campañas. Requisitos: Experiência mínima de 2 años previa en el manejo de redes sociales y en la gestión de comunidades en línea.

Conocimiento en el uso de herramientas de monitoreo y gestión de redes sociales. Conocimiento y uso de la herramienta Google Ads y Analytics. Licenciatura en Marketing o ramas relacionadas al puesto. Idioma: Ingles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T12:23:52.105Z