Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Desde Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Social Media Listening Assistant / Full Inglés

**Requisitos**: Graduado en marketing, mercadeo, publicidad, marketing digital o carreras afines a la investigación de mercados. Full English. Conocimiento...


Desde Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales En Panamá

About this project sales-marketing / community-management Open Buscamos un/a community manager que se dedique a la creación de contenido mensual de agencia d...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Community Manager - (Rotar en Tiendas en Marbella y los pueblos, la central)

**Sexo**: indiferente - Mujer preferiblemente

**Edad**: Indiferente

**Nacionalidad**: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes

**Nível educativo**: Universidad - cursando o graduado de carreras en Diseño Gráfico y Marketing Digital.

**Programas**: Paquete Adobe - Facebook ads, Google ads etc - CRM, manejo de base de datos

**Experiência**: 2 años de experiência previa en áreas de creación de contenido Social Media, Marketing Digital y Diseño Gráfico. contar con portafolio de trabajo

**Equipo**: debe contar con equipo

**Equipo de fotografía**: plus

**Funciones**:

- Rotación de en tiendas para la creación de contenido
- Excelente creatividad y conocimiento de las gamas de colores, diseños.
- Capaz de trabajar con enfoque a cumplimiento de fechas límites con proyectos o publicaciones.
- Creación de nuevas ideas que pueda transmitir de manera gráfica al sector têxtil.
- Manejo de google suite, Adobe, Ilustrador, Photoshop.
- Manejo de RRSS - Facebook e Instagram, creación de Reels e interacción con los clientes
- Manejo de base de datos, actualización y creación de usuarios o nuevos clientes
- Conocimiento en administración de datos en profit plus

**Competencias**: Persona flexible y con adaptabilidad con las responsabilidades, excelente atención al cliente, creativo, innovador, investigativo, manejo de algoritmo en redes sociales, control del tiempo, rápido en aprender, manejo de la planificación y organización, detallista, innovación, autodidacta, vena comercial, trabajo en equipo como solitario, análisis estratégico.

**Horario**: Lunes a Viernes 8:30 a 5:30 - Sábado hasta el medio día

**Lugar de trabajo**: rotar en tiendas

**Rango salarial**: 700.00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T15:37:33.602Z